Mucho se ha hablado del desempeño de Los Angeles Lakers esta temporada, tras un inicio bastante lento y sus dudas recientes ante las bajas de LeBron James y Rajon Rondo.
Tras reportes que indicaban que podrían despedir a Luke Walton y que LeBron James ignoraba sus indicaciones, parece que la gerencia de la franquicia más ganadora de la Conferencia Oeste finalmente ha decidido dar un espaldarazo a su entrenador.
Es por eso que la gerencia del equipo ha comunicado que no despedirán al joven entrenador,almenos, hasta el final de la campaña, desmotrando su apoyo por el proyecto.
Es importante señalar que Walton es un viejo conocido de la casa, ganador de dos campeonatos en los Lakers y uno de los artífices de los Golden State Warriors de Steve Kerr.
Sin embargo, el desarrollo de los talentos jóvenes ha tardado más de lo esperado y el rendimiento del equipo no ha sido nada bueno, al menos en comparación con lo esperado.
El día de hoy, los Lakers ocupan la 9na plaza en la Conferencia Oeste y estarían quedándose fuera de los playoffs con un récord de 24 triunfos y 21 derrotas.