Parece que Luke Walton nunca puede estar tranquilo. Tras una temporada llena de críticas y señalamientos con los Lakers, el joven entrenador asumió como el nuevo mandamás de los Sacramento Kings tan solo un días después de salir de la franquicia angelina.

Sin embargo, parece que igualmente Walton no podrá pegar un ojo en el futuro cercano, tras ser demandado por Kelli Tennant, antigua reportera de Los Dodgers de Los Ángeles, por una presunta agresión sexual.

Dicha agresión se suscitó cuando aún no había asumido su rol como entrenador de los Lakers, en mayo de 2017. De acuerdo con la acusación, Walton la forzó a tener relaciones sexuales con él en una habitación de hotel en Santa Mónica.

Asimismo, cabe destacar que ambos escribieron un libro en conjunto en 2014, titulado "La transición: la guía para la vida después de los deportes de todos los atletas".

El equipo legal de Walton rápidamente publicó un comunicado desmintiendo categóricamente todas las acusaciones de Tennant, alegando que carecen de base además de catalogarla de oportunista y mentirosa. Los Kings, por su parte, también se prponunciaron asegurando que investigarán el asunto a profundidad.