En el último mes y medio, los Lakers han sufrido las bajas de LeBron James, Rajon Rondo, Lonzo Ball y Kyle Kuzma, con el último de ellos recuperándose poco después de lastimarse.

Evidentemente, este ir y venir ha generado muchísima inconsistencia en los de púrpura y dorado, que prácticamente no han podido ver cómo se desempeña su escuadra completa desde el inicio de la campaña.

Sin embargo, finalmente hay buenas noticias para los dirigidos por Luke Walton, pues los reportes indican que Rajon Rondo ya está listo para volver al tabloncillo.

Esta noticia no podría llegar en mejor momento, considerando que Lonzo Ball sufrió un esguince de tobillo que lo tendrá marginado de 4 a 6 semanas.

Actualmente, los Lakers ocupan la 9na posición en la Conferencia Oeste y están fuera de la zona de playoffs, por lo que necesitan toda la ayuda que puedan recibir.

Además, se espera que LeBron James finalmente pueda regresar a la acción el próximo domingo, tras estar separado del equipo por una lesión en la ingle sufrida el día de navidad.