Mucho se ha hablado sobre la incorporación de DeMarcusCousinsa los GoldenStateWarriors, catalogando al equipo de injusto y de haber arruinado la liga.
Los Warriors han ganado 3 de los últimos 4 campeonatos de la NBA y, sin lugar a dudas, eran el equipo favorito para llevarse el trofeo Larry O’Brien a casa este año nuevamente, incluso antes de la llegada de Cousins.
Y es que, si bien todos los equipos desearían hacerse con los servicios del pívot de 28 años, su incorporación al equipo se realizó bien a sabiendas de que aún estaría varios meses de baja al sufrir una lesión en el tendón de Aquiles el año pasado.
Y a pesar de que la recuperación del 4 veces All-Star marcha al pie de la letra, SteveKerr advirtió a los medios y fanáticos que aúnfalta mucho tiempo para que vuelva.
Asimismo, el entrenador pecó de sincero al admitir que el equipo no tendrá suficiente dinero para retenerlo esta temporada, y que tan sólo lo incorporaron para “ayudarlo a ganar un campeonato”.
“No tenemos dinero para él la siguiente temporada. Así que vamos a ayudarle a conseguir un anillo y que consiga un buen contrato en otro lugar,”declaró Kerr.
¿Se nota el exceso de confianza del entrenador? De momento, los Warriorslideran el Oeste con 8 triunfos y 1 derrota. Además, si Cousins regresa y aporta al menos la mitad de sus promedios habituales de 21.5 puntos y 11 rebotes, no habrá forma de detener a los de la bahía.