Los Angeles Lakers ha vuelto a revertir una serie que tenía en contra en los Playoffs de la NBA, tras conseguir la victoria en el tercer partido ante Phoenix Suns por 109-95, pero fue sobre el final de este juego donde se vivió un hecho muy particular, protagonizado por la figura rival Devin Booker.

Faltaban 35 segundos para que sonara la chicharra, momento en el que el alemán Dennis Schröder se mete en la pintura, allí el escolta, impotente por la derrota de su equipo, le propina un empujón al rival que llega a su compañero Jae Crowder, quien termina de mandarlo al suelo.

Ante tamaña infracción flagrante, los árbitros decidieron expulsar a Booker, pues consideraron que buscaba lesionar al jugador de los Lakers, y por si fuera poco, los Suns también sufrieron la expulsión del alero, en su caso por reclamos fuertes hacia los jueces.

Los fanáticos de Lakers recuerdan a Kobe Bryant
 

Posterior a las expulsiones y a que el germano anotara los tres tiros libres, el público presente en el Staples Center se puso de pie y con profunda emoción comenzó a gritar "Kobe... Kobe... Kobe..."recordando a la fallecida leyenda de la franquicia oro y púrpura, Kobe Bryant.

Pero la pregunta cae de cajón, ¿por qué los fanáticos de Lakers recordaron a Black MambaLa respuesta tiene su lógica, y es que este triunfo ante Suns es el primero en Playoffs, en Los Angeles, desde el 17 de mayo del 2012, cuando vencieron por 99-96 a Oklahoma City Thunder, con 36 puntos de hoy miembro del Salón de la Fama.

Cabe recordar que la serie entre laguneros y la escuadra de Arizona continuará este domingo 30 de mayo, con el juego 4 en California, y está garantizado al menos un partido más, el quinto, el martes 1 de junio en Arizona.