En algún punto del enfrentamiento entre los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers por el juego 2 de la primera ronda de los playoffs, el equipo dirigido por Steve Kerr llegó a estar hasta 31 puntos por delante en el marcador. 

Sin embargo, los de Doc Rivers consiguieron la remontada más grande de la historia de los playoffs al registrar un regreso contundente en ambos costados de la cancha para sellar un 135 por 131 e irse a Los Ángeles con ventaja de localía.

En este sentido, Stephen Curry, el mejor jugador de los Warriors en ambos partidos de la serie, opinó sobre su mentalidad después de que el equipo desperdiciara una ventaja enorme frente a la afición del Oracle Arena:

"Esa es la belleza de los playoffs. No importa qué suceda entre partidos, debes volver a empezar de cero. Tenemos una oportunidad para construir moméntum entre hoy y el jueves (próximo partido). Nos montaremos en ese avión y tendremos un inicio fresco para volver a tomar el control de la serie".

Ahora, los Clippers solo necesitarán  ganar sus partidos de local para dejar a los campeones defensores fuera de competición, después de que los Warriors perdieran a DeMarcus Cousins por lesión hasta la próxima campaña.

Curry, sin embargo, confía en que su equipo pueda sobreponerse de este duro golpe anímico y volver más fuertes que nunca para el tercero de la serie.