Steve Kerr es conocido, además de por su pasado como baloncestista y su mentalidad como entrenador, por ser un excelente motivador para sus pupilos, a quienes constantemente alaba públicamente.

Esta vez, el señalado fue Kevin Durant, que no ha tenido el inicio de playoffs que se esperaba tras ser completamente sacado de quicio por la defensiva asfixiante de Patrick Beverley de Los Angeles Clippers.

Sin embargo, Kerr espera que Durant vuelva a ser el mismo de siempre en su próximo partido, en el juego 3 de la serie de primera ronda que sus Warriors disputarán en el Staples Center de Los Ángeles.

"Él es el jugador de baloncesto más habilidoso en la tierra. Es un campeón y ha ganado dos premios al MVP de las Finales. Llegará disparando y listo para jugar este jueves".

Además, Kerr señaló que el hecho de que tan solo haya tenido 8 intentos de tiro durante el segundo partido de la serie es una anomalía, y que espera que sea mucho más agresivo de cara al canasto en el juego 3.

"Quiero verlo tomando 20, 30 tiros en el próximo juego", declaró Kerr, reafirmando así la importancia de los aportes de Durantula para la ofensiva de los campeones defensores.