Kevin Durant no es el tipo de jugador que suele quedarse callado, especialmente si se habla de él en las redes sociales, donde suele ser sumamente picante con todo aquel que lo critique así sea sutilmente.

En este sentido, al alero de los Warriors no le importó para nada que uno de los que osara nombrarlo fuera Seth Curry, el hermano de su compañero Stephen Curry, que afirmó que su equipo era más difícil de defender sin él:

"Los Warriors se mueven más rápido cuando no tienen a KD, no son un mejor equipo, pero definitivamente son difíciles de defender".

Es por eso que Durant una vez más, fiel a su estilo de defenderse a capa y espada contra cuanto detractor pueda aparecer en las redes sociales, volvió a mostrar su paranoia al contestarle al menor de los Curry, con un simple pero contundente "hell no" (definitivamente no).

Durant no ha podido jugar en todo lo que va de serie debido a una distensión en su pantorrilla derecha, pero los Warriors no lo han necesitado para hacerse con una cómoda ventaja de 3-0 y tener en jaque a los Trail Blazers.

Sin embargo, no ha desperdiciado el tiempo libre para calentar un poco una serie que ya tenía un buen toque de picante por la rivalidad de los hermanos Curry, y habrá que estar atento a ver qué más vocifera en las redes durante el resto de la serie.