Catalogada como una de las generaciones con más talento del Draft, los quarterbacks que sueñan con estar en la NFL mostraron las habilidades que tienen para ser elegidos. Del 5 al 1 estos son los mejores mariscales de campo disponibles con sus respectivas armas ofensivas.

En la quinta posición CBS Sports ubica a Mac Jones con las principales armas de tener una gran precisión y un gran IQ (coeficiente intelectual) a la hora de la toma de decisiones en los juegos. Con Alabama en 2020, el QB registró 4.500 yardas y 41 touchdowns.

Trey Lance es catalogado como el cuarto mejor quarterback para el Draft 2021 NFL y a la hora de liderar una ofensiva se caracteriza por ser lanzador preciso que no suele tirar muchas intercepciones y es una amenaza de carrera. El QB de North Dakota State tuvo su mejor temporada en 2019 con 2.786 yardas y 28 yardas.

El pódium lo inicia Justin Fields en el tercer lugar con un atletismo que le permite ser amenaza por tierra y dinámico cuando tiene que salir de la bolsa de protección. El quarterback de Ohio State tiene un brazo fuerte y preciso que lo llevó a lanzar 2.100 yardas y 22 touchdown en 2020.

Zach Wilson, pelea por ser el mejor quarterback del Draft 2021

Puede lanzar en movimiento y con precisión, tarda pocos segundos en deshacerse del ovoide y tiene una buena movilidad en los pies que le ayuda en la mecánica de tiro. Zach Wilson es catalogado como el segundo mejor quarterback del Draft 2021 y sus últimas estadísticas fueron: 3.692 yardas y 33 touchdowns.

Trevor Lawrence, el mejor quarterback del Draft 2021 NFL

Catalogado como uno de los talentos únicos que se ven en el Draft 2021, Trevor Lawrence sería el primer pick por ser un dotado fuera de serie desde lo físico con gran precisión en los pases y una amenaza por tierra. El QB de Clemson registró 3.153 yardas y 24 touchdowns en 2020.