Iba ser el mejor Super Bowl de la historia, pero lastimosamente para el espectáculo solo un equipo pudo tener un nivel sobresaliente. Tampa Bay Buccaneers le dieron una paliza a Kansas City Chiefs (31 a 9) en la edición 55 del Súper Tazón y Tom Brady prevaleció sobre Patrick Mahomes.

La gran defensa de los Buccaneers volvió loco a Mahomes, quien no tuvo tiempo para lanzar con comodidad y en lo único que pensó fue cómo alargar las jugadas para no ser golpeado. Patrick terminó cero touchdowns, dos intercepciones y 270 yardas en la peor actuación que ha tenido en la NFL.

En contra parte, Brady aprovechó que los Buccaneers ganaron la batalla de intercambios de balón y se despachó con tres pases de anotación, 201 yardas y 21 de 29 conversiones acertadas para un 125.8 rating de QB. Además, Tom fue elegido como el MVP del Super Bowl LV. ¡Impecable!

Una vez terminó el Super Bowl se dio el habitual saludo entre los quarterbacks de los equipos y en una muestra de humildad Patrick Mahomes se rindió ante el nivel de Tom Brady, lo elogió y hasta hicieron una promesa entre ellos. Travis Kelce, otro Chief que también felicitó al QB rival.

Lo que Patrick Mahomes le dijo a Brady tras la derrota en el Super Bowl LV

“Eres una leyenda. Felicitaciones”, dijo Patrick Mahomes, mientras que Tom Brady le respondió: “Eres un semental hermano”.  El imperdible diálogo al final del Super Bowl LV término con una promesa entre los quarterbacks de mantenerse en contacto.