Desde que finalizó la campaña, se manejaba la posibilidad de que la NFL modificara algunas de sus reglas vigentes, algo que se acostumbra durante el offseason cuando se hace una revisión del devenir de la campaña.

En este sentido, el comité de la liga, en conjunto con representantes de las franquicias, llegaron a un acuerdo para aprobar un par de modificaciones que podrían tener un impacto enorme a partir de la próxima temporada.

La principal modificación se refiere a los cobros de interferencia de pase. A partir de la próxima campaña, los mismos (o incluso la ausencia de un cobro) podrán ser revisados bajo desafío de los entrenadores.

Por otra parte, la liga cambió las reglas para eliminar los bloqueos desde el lado ciego, de manera que se proteja al jugador que recibirá el bloqueo, algo que generará muchísima controversia.

Sin embargo, la NFL rechazó dos propuestas. En primera instancia, se votó en contra de la propuesta de los Kansas City Chiefs, que solicitaba que ambos equipos tuvieran al menos una oportunidad en la ofensiva en los tiempos suplementarios.

La otra regla rechazada  fue propuesta por los Denver Broncos, que propusieron cambiar la onside kick con un 4&15.