Sufrieron más de lo pensado... Era obvio, el mariscal de campo estrella del equipo salió del juego. Kansas City Chiefs vivió momentos de angustia en la victoria frente a Cleveland Browns porque en el tercer cuarto Patrick Mahomes se retiró del encuentro y tuvo que ser atendido con el protocolo de conmoción de la NFL.

Los Chiefs terminaron llevándose la victoria por 22 a 17, pero continuó la preocupación porque Mahomes se desvaneció cuando trató de levantarse tras el golpe que le dieron. Después de la angustia llegó un poco de alivio y este martes arribaron novedades importantes sobre la salud de Patrick.

Según le informaron fuentes a Adam Shefter, insider de la NFL, Mahomes dio “grandes pasos” el lunes para poder ir a luchar por la clasificación al Super Bowl LV, aunque continúa bajo la supervisión del protocolo de conmoción de la NFL y es muy pronto para afirmar que estará en la Final de la Conferencia Americana.

En los Chiefs se respira optimismo y piensan que Patrick Mahomes podría entrenar con el equipo este miércoles, siempre y cuando apruebe las fases del protocolo de conmoción de la liga. El quarterback también tiene una molestia en uno de sus pies, pero no le sería impedimento para entrenar.

 

Finales de Conferencia Americana y Nacional: NFL Playoffs

Este domingo 24 de enero se jugarán las dos Finales de Conferencia en los Playoffs de la NFL. En primer turno, Tampa Bay Buccaneers enfrentará a Green Bay Packers a las 15:05 ET, mientras que el campeón de la Conferencia Americana lo definen Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs a las 18:40 ET.