Primera serie ofensiva y Patrick Mahomes ya realizó el primer acto mágico que terminó en un touchdown tras acarreo del mismo quarterback. El segundo juego de Ronda Divisional de la AFC empezó a toda máquina y Kansas City Chiefs pegó primero contra Cleveland Browns.

Mahomes al emparrillado y el show está garantizado. En la primera serie ofensiva del juego entre Chiefs y Browns por los Playoffs de la NFL, Kansas City tardó diez jugadas para llegar a zona roja y anotar con un gran touchdown de Patrick.

El quarterback engañó a la defensa de los Browns y con un freno, parecía bailando ballet, el defensivo siguió de largo. Giro de 360 grados y Mahomes entró a la zona de anotación: primeros seis puntos y los Chiefs se pusieron arriba en el marcador.

Los mejor del touchdown de Patrick Mahomes vs. Browns en Playoffs NFL

La primera anotación del juego entre Cleveland Browns y Kansas City Chiefs no podía tener otro protagonista que Patrick Mahomes y luego de un acarreo de una yarda, la celebración fue lo más épico: el quarterback lanzó el ovoide y llegó hasta la última tribuna del Arrowhead Stadium.

Un receptor disfrazado de aficionado capturó el balón y luego de pelear con varias manos se quedó con un recuerdo impensado: el ovoide que lanzó el cañón que tiene Patrick Mahomes en el brazo derecho. ¡Dichoso y afortunado!