arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Mahomes y Aaron Rodgers

América NFL

Los primeros Power Rankings del 2021: cinco candidatos al Super Bowl LV

La NFL te desea feliz año nuevo al mejor estilo del fútbol americano con el primer Ranking de Poder del 2021: cinco candidatos a ganar el Super Bowl LV.

Bolavip

Patrick Mahomes y Aaron Rodgers

Patrick Mahomes y Aaron Rodgers (Foto: Getty Images)

Feliz año nuevo a todos nuestros lectores que viven, respiran y se mueren por el fútbol americano de la NFL. En el primer día del 2021 te traemos los Power Rankings (Rankings de poder) con los cinco candidatos a ganar el Super Bowl LV según NFL.com.

En el quinto lugar aparecen los Baltimore Ravens con la posibilidad de clasificar a los Playoffs sin depender de otros resultados. Con una racha de cuatro victorias, los liderados por Lamar Jackson llegarían en el punto más alto de la curva de rendimiento al anotar más de 140 puntos y ganar más de 900 yardas en este tramo de la temporada.

El cuarto lugar del primer Power Ranking del 2021 en la NFL es para los New Orleans Saints con un Alvin Kamara que llega a la Semana 17 con 21 touchdowns y casi 1.700 yardas de scrimmage. Si Drew Brees puede lidiar con la lesión en las costillas son serios candidatos al Super Bowl LV.

Llegamos al pódium. Green Bay Packers logró una dupla letal en la ofensiva con Aaron Rodgers y Davante Adams. El quarterback es uno de los candidatos a ganar el MVP de la temporada 2020 NFL y el receptor es el tercer jugador en la historia de la liga con al menos 17 touchdowns y 100 recepciones en una sola campaña.

Los dos primeros lugares del Power Ranking 2021

Sin hacer mucho ruido, Buffalo Bills viene de darle una paliza a New England Patriots y luego de once años ganaron la División Este de la AFC. Josh Allen ha tenido una destacada temporada 2020 con 34 touchdowns y 4.320 yardas. Sin ningún problema podría ser candidato a Jugador Más Valioso.

¡Hasta jugando mal ganan! Los Kansas City Chiefs ocupan el primer lugar del primer Power Ranking 2021 al llegar a la Semana 17 con marca de 14-1. Patrick Mahomes y compañía descansarán en la ronda de comodines de los Playoffs y se preparan para la ronda divisional. Son fuertes candidatos al Super Bowl LV.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail