Fue una de las principales movidas del mercado de pases de la temporada baja de la National Football League (NFL), cuando tras 20 años defendiendo a New England Patriots, donde ganó seis Super Bowl, el mariscal de campo Tom Brady dejó la franquicia para abordar un nuevo desafío con Tampa Bay Buccaneers.

Uno de sus viejos escuderos en Foxborough y que llegó con TB12 al Estado de Florida es el ala cerrada Rob Gronkowski, que en conferencia de prensa fue consultado por cómo ha visto al quarterback en los entrenamientos bajo las órdenes de Bruce Arians, y su respuesta sorprendió a todos.

"Desde mis ojos, con solo mirarlo (a Brady), se ve renovado; parece listo para la acción. Parece listo para jugar todos los días y está motivado todos los días", afirmó Gronkowski.

En ese sentido, el jugador ofensivo agregó sobre su visión acerca de Brady en esta nueva aventura que "es bueno verlo de esa manera. La forma en que simplemente sale y trabaja, mejora a todos. Simplemente eleva el juego de todos cuando él está ahí".

Al preguntarle sus sensaciones tras un año sin jugar, y en un nuevo equipo, explicó que "quiero moverme como estaba en el pasado. No hay duda de eso. ¿Por qué otra razón querría volver al juego? Estoy aquí para moverme. Estoy aquí para hacer jugadas. Estoy aquí para bloquear en el juego terrestre, y estoy aquí para hacer jugadas en el juego de pases".