Y poco a poco el fuego se fue apagando y la bomba nunca término de estallar. Al parecer los rumores de un intercambio estelar por Russell Wilson se habían acabado y todo era tranquilidad en Seattle Seahawks hasta que llegó un nuevo capítulo a la novela de la temporada baja NFL 2021.

En el programa The Rich Eisen Show, Jeff Darlington, insider de la NFL, expresó que, a pesar ya no hay tantos rumores sobre la salida de Wilson, el intercambio por el quarterback de los Seahawks se puede dar más temprano que tarde. ¿Cuándo pasará?  

“Todavía no parece que nos dirijamos hacia Russell Wilson en la Semana 1 en Seattle. Eso se basa un poco en, sí, lo que sé, en términos de dónde está esa relación. No se siente como si hubiera algún tipo de cosa de Kum Ba Yah sucediendo donde ellos lo han descubierto. También es una pequeña perspectiva instintiva basada en lo que ya hemos experimentado con otros mariscales de campo”, afirmó Darlington.

Al inicio de la novela del mercado de la NFL en vísperas de la temporada 2021, el agente de Wilson filtró la información que, de darse una salida de los Seahawks, solo jugaría en cuatro equipos: Chicago Bears, Las Vegas Raiders, Dallas Cowboys o New Orleans Saints.

La actualidad de los cuatro equipos en los que jugaría Russell Wilson

Dos de los cuatro equipos a los iría Russell Wilson si deja a Seattle Seahawks tendrían listos los quarterbacks titulares para el 2021: Dallas Cowboys firmó a Dak Prescott por 4 años, mientras que Chicago Bears contrató a Andy Dalton por una temporada. En ese orden de ideas, Las Vegas Raiders, tienen a Derek Carr, y New Orleans Saints, cuentan con James Winston, surgen como los equipos más factibles para ir por Russ.