A 18 días de que se dispute el Super Bowl LV, la gran final de la temporada 2020 en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, la National Football League (NFL) ha confirmado su cuerpo arbitral para ese encuentro, donde destaca la presencia de Sarah Thomas, jueza permanente de la liga desde el 2015.

Junto a ella estarán presentes Fred Bryan, Rusty Baynes, James Coleman, Eugene Hall, Dino Paganelli y Mike Wimmer, todos ellos comandados por el experimentado réferi Carl Cheffers, todos ellos con experiencia en este tipo de definiciones, con excepción de la árbitro de 47 años.

De hecho, Thomas hará historia cuando se inicie el juego entre los campeones de las Conferencias Americana y Nacional, ya que será la primera mujer en ser parte del staff de árbitros del Super Bowl, confirmando que sigue marcando tendencia para su género en este deporte.

Thomas, la primera árbitro en un Super Bowl
 

Aunque la oficial nacida en Pascagoula, Mississippi, está acostumbrada a hacer historia desde su ingreso a la competición en el último lustro, ya que el 8 de abril de 2015, fue firmada como árbitro a tiempo completo, siendo la primera en tener esa condición. 

Pero no fue lo único, porque además, el 27 de septiembre del 2020, Thomas fue una de las tres mujeres que tuvieron roles importantes durante un partido, entre Cleveland Browns y Washington Football Team, junto con Callie Brownson (jefa de personal) y Jennifer King (interna). 

De esta forma, ya comienzan a confirmarse los protagonistas que estarán presentes en la definición de la NFL, restando por conocer lo más importante: los equipos finalistas.