La leyenda de Tom Brady en la NFL crece y crece. Ya llegó a siete anillos de Super Bowl, supera a todos los equipos de la liga en trofeos Vince Lombardi y le demostró a su ‘sucesor’, Patrick Mahomes, que es casi imposible que alguien iguale todo lo que ha ganado.

Con siete anillos de Super Bowl investigamos cuál de todos los campeonatos de Brady es más importante para el quarterback de los Buccaneers y en la cuenta de Instagram del mariscal de campo nos encontramos una auténtica joya.

Quizás el primer Super Bowl que ganó Brady en la edición XXXVI (2001-02) fue el más especial porque lideró a los New England Patriots para vencer 20 a 17 Los Angeles Rams. ¡No!: respondió Tom, por lo que seguimos investigando y nos encontramos con otro Súper Tazón memorable.

Un fuerte candidato a ser el Super Bowl que más valora Tom Brady es la edición LI en la que llevó a los Patriots a protagonizar una remontada de 25 puntos, la más espectacular en la historia de la NFL, para ganarle los Atlanta Falcons por 34-28, pero…. Este anillo tampoco es el más imporante para el quarterback: ¿Entonces cuál es?

 

El anillo de Super Bowl NFL favorito para Tom Brady  

En la cuenta de Instagram de Tom Brady, el mariscal de campo confesó el 9 de junio de 2019 cuál es el anillo de campeón favorito de los seis que llevaba hasta antes de ganar un séptimo en el Super Bowl LV: “¿Sabes cuál es mi anillo favorito?....¡¡¡El siguiente!!!”, escribió Brady en su momento. Entonces…