El primer amor nunca se olvida dice el adagio popular que aplicó Tom Brady un poco tarde. Por la coincidencia del calendario todos los años se celebra la remontada más épica de un Super Bowl el 28 de marzo al conmemorar aquel juego en el que New England Patriots hizo lo imposible frente a Atlanta Falcons.

Los aficionados de la NFL despertaron el domingo y vieron en el calendario que la fecha marcada era el 28 – 3, correspondiente al domingo 28 del tercer mes del año. De inmediato, a los más fanáticos del fútbol americano se le vino a la cabeza que era otro aniversario del Super Bowl LI.

Cuando parecía que los Falcons tenían el Super Bowl en sus manos tras anotar 21 puntos y llegar al tercer cuarto con ventaja de 28 a 3, aparecieron los Patriots de Brady y compañía para lograr la mayor remontada en la historia del Súper Tazón e imponerse en tiempo extra.

Los Patriots se impusieron por 34 a 28 puntos y en Atlanta siguen sin creer lo que pasó. Brady, el villano de aquel Super Bowl LI para los Falcons, le echó un poco de sal a la herida con una historia en Instagram que recordó el 28 – 3 con una sola palabra: “Feliz 3 / 28”.

El mensaje de Tom Brady para los Patriots que llegó un poco tarde

A pesar que los memes recordaron todo el día la épica remontada de los New England Patriots a Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, fue hasta altas horas de la noche que Tom Brady compartió la historia. ¿Estaría ocupado o de a poco se empieza a olvidar de los Pats? Tu juzgarás…

Historia de Tom Brady
Historia de Tom Brady en Instagram (Foto: @tombrady)