Cuando se dio a conocer el calendario para la temporada 2021 de National Football League (NFL), se dio a conocer que el mariscal de campo Tom Brady tendrá un reencuentro con New England Patriots, cuando reciba a Tampa Bay Buccaneers el domingo 3 de octubre en el Gillette Stadium en Foxboro.

El duelo estelar de la semana 4 del certamen marcará la vuelta de la figura luego de dos décadas, donde conquistó seis títulos de Super Bowl y transformó a la franquicia de Massachussetts en la más ganadora del siglo 21 en la competición, y la misma será a ocho meses de haber vuelto a ganar el campeonato, ahora con la escuadra de Florida.

En la previa a este duelo, una de las personas más cercanas a Brady, como es su padre, Tom Brady Sr., concedió una entrevista a "Zolak y Bertrand" en 98.5 The Sports Hub en Boston, donde se atrevió a realizar un pronóstico del duelo que sostendrán Patriots y Buccaneers.

Tom Brady padre hace pronóstico de Patriots vs. Buccaneers
 

Si bien el progenitor entiende que su primogénito dejó un legado grande a la escuadra de Boston, lo concreto es que la relación cambió en marzo del 2020, cuando tras una serie discusiones con el entrenador Bill Belichick, finalmente decidió llegar a Florida para expander su legado. 

Por ello, cuando le preguntaron a Brady Sr. sobre cuál sería el resultado del partido entre Patriots y Buccaneers, fue enfático en señalar que "empecé a salivar cuando vi que estábamos jugando contra los Patriots en el cuarto juego de la temporada, y veníamos aquí para hacer nuestro récord de 4-0".

Recordemos que el partido del morbo que tendrá como protagonista no sólo al quarterback, ya que también habrá reencuentro con Rob Gronkowski y Antonio Brown, se disputará el domingo 3 de octubre, a las 9:20 PM (hora del Este), en el Gillette Stadium en Foxboro.