A lo largo de la temporada 2020 de la NFL, Tom Brady demostró dentro y fuera de los emparrillados el nivel de liderazgo e influencia que puede tener en un equipo. Los Tampa Bay Buccaneers ganaron el Super Bowl y la unión de la franquicia en torno al quarterback fue una de las claves.

Después de cada victoria Brady subía historias en Instagram con imágenes de sus compañeros resaltando la buena labor que tuvieron y frente a las publicaciones que hacían los jugadores de los Tampa Bay Buccaneers era uno de los primeros en reaccionar y comentar.

Antoine Winfield, back defensivo de los Buccaneers, se hizo un tatuaje épico del trofeo Vince Lombardi del Super Bowl LV y a que no adivinas quién fue uno de los primeros en comentar. Pues el mismísimo Brady con una 'advertencia' que puso a temblar a toda la NFL.

“Asegúrate de dejar algo de espacio”, fue el comentario de Brady ante la publicación del portal B/R Gridiron en la que se mostraba el tatuaje de Winfield. El mensaje fue claro y contundente: Tom y los Buccaneers van por otro anillo de campeón en el Super Bowl LVI.

Comentario de Tom Brady (@brgridiron)

Comentario de Tom Brady (@brgridiron)

Los números de Tom Brady en el 2020 de la NFL

Con 43 años Tom Brady tuvo una temporada impecable en el 2020 de la NFL al registrar 4.633 yardas, 40 touchdowns, 12 intercepciones y un rating de quarterback de 102.2. Esto le sobró para liderar a los Tampa Bay Buccaneers rumbo al campeonato del Super Bowl LV. ¡Genio!