arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rob Gronkowski y Tom Brady

América NFL

¿Para los Patriots? El mensaje de Brady y Gronkowski rumbo al Super Bowl

Luego del triunfo en la Final de la Conferencia Nacional, Tom Brady y Rob Gronkowski recrearon un video que hicieron cuando ganaron hace dos años el Campeonato de la Conferencia Americana con New England Patriots.

Bolavip

Rob Gronkowski y Tom Brady

Rob Gronkowski y Tom Brady (Foto: Getty Images)

¿Qué estarán pensado los New England Patriots, Bill Belichick y compañía? Es la pregunta del millón de dólares luego que los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady ganaran el Campeonato de la Conferencia Nacional y aseguraran uno de los lugares en el Super Bowl LV.

Brady y Rob Gronkowski le echaron más sal a la herida de los aficionados de los Patriots porque antes de subirse al avión que los llevaría a Tampa Bay recrearon la famosa escena de la película ‘Bad Boys’ que hicieron cuando ganaron con New England en 2019 el campeonato de la Conferencia Americana.

Misma escena, mismos protagonistas, pero equipo diferente. Ahora los fanáticos de los Buccaneers son quienes disfrutan de una de las mejores duplas quarterback - ala cerrada en la historia de la NFL. El Super Bowl LV es el próximo objetivo de Brady y Gronk.

Sin decir ni una sola palabra, Tom Brady y Rob Gronkowski le enviaron un mensaje a sus haters y por qué no llegar a pensar que entre los destinatarios del video publicado estuvieron Bill Belichick y los Patriots. Ni el quarterback, ni el ala cerrada siguieron en New England y aún continúan vigentes.

Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs  

El domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium (18:30 ET) se disputará el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs. Los aficionados de la NFL vivirán una batalla épica entre dos de los quarterbacks más talentosos de la historia: Tom Brady y Patrick Mahomes.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail