arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eli Manning y Tom Brady

América NFL

El mensaje que le envió la peor pesadilla de Brady cuando ganó el Super Bowl

La victoria en el Super Bowl LV llegó a los oídos de la peor pesadilla de Tom Brady, quien no dudó en felicitar al quarterback más ganador de la NFL.

Bolavip

Eli Manning y Tom Brady

Eli Manning y Tom Brady (Foto: Getty Images)

Tom Brady lo ganó todo en la NFL y su grandeza es tal que hasta quienes lograron dominarlo, que son pocos, se rindieron ante él luego de la victoria en el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers. La peor pesadilla del QB le escribió un mensaje de texto especial.

Si no hubiese sido por las derrotas en los Super Bowl XLII y XLVI, Brady tendría nueve anillos de campeón, pero Eli Manning se encargó de vencerlo con New York Giants para convertirse en la peor pesadilla del actual quarterback de los Buccaneers.

Manning le concedió una entrevista a Sports Illustrated y contó el mensaje de texto que le envío a Brady una vez terminó la victoria de Tampa Bay Buccaneers 31-9 sobre Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV. Eli no tuvo problemas en reconocer la grandeza de Tom.

“Sí, le envié un mensaje de texto a Tom, simplemente felicitándolo y realmente diciendo que no estoy sorprendido, pero si impresionado con lo que pudo hacer este año con Tampa”, afirmó Eli Manning.

La peor pesadilla de Tom Brady en la NFL se rindió ante el QB más ganador

“Cambiar de equipo, acortar la temporada, el encierro, la pandemia y todo lo que está sucediendo y aun así aprender una nueva ofensiva y hacer esos ajustes e ir a ganar un campeonato es bastante espectacular”, señaló Eli Manning sobre la victoria de Tom Brady en el Super Bowl LV.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail