La primera gran locura de la temporada 2020 NFL se dio en la Semana 8 durante el juego entre Chicago Bears y New Orleans Saints con una pelea que solo tuvo a un jugador, Javon Wims, repartiéndole golpes por doquier a C.J. Gardner-Johnson sin ninguna explicación y de un momento a otro.

En la victoria en extra tiempo de los Saints por 26 puntos a 23, la acción insólita del encuentro se dio en el tercer cuarto cuando después de una jugada en segunda oportunidad: Javon Wims se acercó a C.J. Gardner-Johnson y sin pensarlo dos veces le empezó a tirar golpes.

Gardner-Johnson ni se movió y empezó la pelea entre los jugadores por intentar calmar a Wims. Cuando lograron separar a Javon del defensivo de los Saints, los árbitros expulsaron al receptor de los Bears y todos se empezaron a preguntar, ¿qué le pasó por la cabeza?

Al parecer, Javon Wims tomó venganza por cuenta propia porque Gardner-Johnson le metió el dedo en el casco a Anthony Miller (Bears) y los árbitros no hicieron nada, por lo que jugadas después el receptor salió a defender a su compañero con una actitud antideportiva que terminó en expulsión.

La sanción de Javon Wims por los golpes a C.J. Gardner-Johnson

Este lunes se dio a conocer que la NFL suspendió por dos partidos a Javon Wims por los golpes que le dio a C.J. Gardner-Johnson en el juego de la Semana 8 entre New Orleans Saints y Chicago Bears. ¿La liga se quedó corta con la suspensión? ¡A votar!