arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James (Getty)

América NBA

Nada de mensajes: LeBron James usará su apellido en la espalda y explicó los motivos

La estrella de Los Angeles Lakers explicó que no necesita mensajes en sus espaldas para ser oído.

Bolavip

LeBron James (Getty)

LeBron James (Getty)

LeBron James siempre fue una de las personas que más se ha expresado por la igualdad social. En estos tiempos, donde la brutalidad policial generó un estallido en Estados Unidos, varios fueron los jugadores que decidieron participar en Orlando para poder tener voz y dar un mensaje. James acaba de desperdiciar un gran momento. 

Sí, el quizás principal impulsor de las críticas, ha decidido optar por no utilizar un mensaje especial en la espalda de su playera. El número 23 más visto de toda la NBA, simplemente tendrá un “James” y no un claro mensaje hacia todo el mundo. Realmente una pena la decisión de LeBron, quien ya contó las razones. 

Al ser consultado acerca de esto por periodistas, James respondió: "Fue algo que realmente no resoné en serio con mi misión". Aunque, luego, advirtió que “apoya a otros por hacerlo”, informó Ryan Ward, periodista de Clutchpoints en su cuenta personal de Twitter. 

"Esta es la misión en la que he estado durante mucho tiempo. Es genial que ahora se abran los oídos de muchas personas”, continuó el jugador más escuchado de toda la NBA, quien aparentemente no necesita tener mensajes en su espalda para que su voz tenga peso. 

Los Angeles Lakers seguramente sean uno de los equipos que disputen las finales de conferencia oeste, ya que, si bien perdieron a Avery Bradley, han sumado jugadores que podrán reemplazarlo de buena manera. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail