En la continuidad de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), este viernes 28 de agosto se jugará una doble tanda de partidos entre New York Yankees y New York Mets, en el Yankee Stadium.

Recordemos que este duelo estaba programado para disputarse hace una semana, sin embargo los dos casos positivos en los Metropolitanos de Coronavirus obligaron a la suspensión de la Subway Series, y su pronta reprogramación.

En el primer juego del día, los lanzadores abridores designados para este encuentro serán Jordan Montgomery en los Yankeees, mientras que en los Mets estará Michael Wacha; aún no están definidos quienes serán los pitchers que abrirán el segundo partido de la jornada.

Los Bombarderos del Bronx vienen de perder una doble cartelera de partidos ante Atlanta Braves, el pasado miércoles 26; en tanto, los Mets vienen de perder ante Miami Marlins en una serie de tres juegos por 1-2, donde el cuarto juego programado para este jueves 27 fue aplazado por la protesta contra la violencia racial.

Día y horario: ¿Cuándo serán los partidos entre New York Yankees vs. New York Mets?

La doble cartelera entre New York Yankees vs. New York Mets por la temporada regular de la MLB se jugará este viernes 28 de agosto en el Yankee Stadium.

Horario de los partidos según cada país:

Estados Unidos: 13:05 PT / 16:05 ET | 16:05 PT / 19:05 ET

Canadá: 16:05 / 19:05

México: 15:05 / 18:05

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: YES Network / SNY TV

Stream: MLB.TV