Lucas Lima, entrañable amigo de Neymar, ha sido mimado por el brasileño para que fiche por el Barcelona el próximo verano y el 11 del Barcelona está haciendo su labor para convencer a los dirigentes. ¡Qué buen amigo!
$bp(“Brid_98237167”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147999″});
“Es un gran amigo y le estoy animando para que venga al Barça. Espero que salga todo bien. Aquí le recibiríamos con los brazos abiertos” confío el jugador blaugrana.
La FIFA tiene estipulado que las negociaciones con jugadores que tengan contratos vigentes, deberán ser en plazo menos a 6 meses, por lo que será hatsa después del 1 de julio cuando oficialmente comeincen las gestiones en Barcelona por el jugador de Santos, quien termina contrato en diciembre.
Se filtró hace unos días que el jugador contó a su entorno que ya tendría un acuerdo con la entidad catalana, lo cual no cayó muy bien en Santos por los tiempos legales permitidos por FIFA.
Por su parte, el padre de Neymar, agente de Lucas Lima, aseguró durante el mismo evento que no ha habido contactos con el Barça por su jugador.