Gabriel Barbosa, delantero que era pretendido por los dos equipos más importantes del fútbol español, se convertirá en jugador del Inter, luego de que el club italiano llegara a un acuerdo con Santos para ficharlo por 25 millones de euros.
La batalla mediática que emprendieron desde Madrid y Barcelona por el fichaje de Gabigol parece haber sido más insistente que el accionar de ambos clubes -supuestamente- interesados en contratarlo.
Ante la inacción tanto de Merengues como de Culés, fue Inter de Milán el club que decidió tomar la delantera en las negociaciones y parece haber cerrado un acuerdo para fichar al brasileño a cambio de 25 millones de euros.
El agente iraní Kia Joorabchian aterrizó ayer en Sao Paulo con la oferta interista, que parece haber cumplido, y con creces, las expectativas tanto de la directiva del Santos como del padre y representante de Gabriel Barbosa.
Para el futbolista quedará también un jugoso contrato que superará los tres millones de euros por temporada, nada mal para un joven de 19 años que todavía tiene que demostrar que podrá convertirse en un crack en el viejo continente.
+El primer Gabigol con el Scratch