Cueva viene mal desde la Copa América de Brasil 2019. Desde ahí, el peruano solo ha acumulado problemas con respecto a su vida profesional.
Por estos, no jugó en el Santos en toda la segunda mitad del año. Se puso, entonces, a buscar club en diciembre y enero. El Peixe lo quería vender y el jugador, encontrar un lugar donde tenga espacio.
ver también
No le importa nada: captaron a Cueva entrenando con el Pachuca de México
Igual, el club exigía la compra del jugador, no quería prestarlo. Nadie estaba dispuesto a pagar más de 5 millones por el peruano. Se dijo que el Peixe comenzó a negociar con San Lorenzo de Argentina.
De pronto, el jugador sorprendió a todos y apareció en México. Cueva le puso una denuncia al Santos por falta de pago y negoció como agente libre. Así llegó a Pachuca que ya lo registró como refuerzo para la presente temporada.
Obviamente, los brasileños no se quedaron tranquilos y esta tarde se supo su represalia.Exigen nada menos que 100 millones de euros por liberar a Cueva, cifra de la cláusula del contrato del enganche.
Esta información llega del propio Brasil. Bruno Lima, periodidista especializado en elex-equipo de Pele, aseguró que eso es lo que piden desde San Pablo. Parece que se volvieron un poco locos. Ni que fuera Messi.