Ante la ausencia de Messi, Neymar regaló show para todo el mundo con un doblete firmado con una fantasía a puro talento. Luis Suárez completó la faena de Barcelona, que derrotó 3-0 a Villarreal.
Neymar obliga a romper todo tipo de estructura. Gracias a él, habrá que invertir las cuestiones temporales, comenzar por el final e inclinarse ante el brillo personal de un crack que inventa emociones en cada toque del balón.
El gol del brasileño que cerró la goleada del Barcelona 3-0 ante Villarreal estará, sin dudas, entre los mejores del año. Comenzó con un arranque de Luis Suárez a pura potencia, hizo parar a los aficionados con un centro preciso en tiempo y forma, y explotó en el botín de Neymar, que con un toque sutil se sacó de encima a su marcador con un sombrero y remató antes de que el balón toque el piso, dejando sin reacción a Areola.
Cumplido el deber impuesto por la fantasía, habrá que destacar que el equipo culé disputó, posiblemnte, el mejor encuentro desde la lesión que provocó la prolongada ausencia de Lionel Messi, siendo el dominador absoluto del juego y coronando la actuación con goleada.
Fue el mismísimo Neymar el encargado de abrir el marcador, ya en 15 minutos del complemento, tras una asistencia de Busquets. Y Luis Suárez, de penal, puso el segundo tanto, con el que empezó a prepararse el escenario para que el brasileño, actor principal de la obra culé, bajará el telón con una definición mágica.
+Los goles
Neymar
Suárez
La joya de Ney
+Así formaron los equipos