arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bradley Beal: ¿SIgue en Wizards o va a los Nets?

América NBA

No irá a Brooklyn Nets: Agente de Bradley Beal confirma permanencia en Washington Wizards

En diálogo con Forbes, Mark Bartelstein aseguró dónde continuará jugando el escolta.

Bolavip

Bradley Beal: ¿SIgue en Wizards o va a los Nets?

Bradley Beal: ¿SIgue en Wizards o va a los Nets? (Foto: Getty Images)

Durante el pasado jueves, la cadena NBC Sports dio a conocer el presunto interés que Brooklyn Nets tenía en fichar al escolta Bradley Beal, actualmente en Washington Wizards, con el propósito de armar un Big 3 con Kevin Durant y Kyrie Irving para pelear por el título de la NBA la próxima temporada.

SIn embargo, el agente del jugador, Mark Bartelstein, concedió una entrevista a la revista Forbes, donde confirmó cuál será el futuro inmediato del jugador, descartando el arribo de su representado a Brooklyn o a algún otro equipo de la Liga, ratificando además dónde continuará su carrera.

Beal promedia 30.5 puntos por partido esta temporada de la NBA (Foto: Getty)

"Brad volvió a firmar con los Wizards porque quería quedarse en Washington y los Wizards querían mantenerlo allí", señaló el representante al medio.

De hecho, en octubre del año pasado, Beal firmó una extensión de su actual contrato con la franquicia capitalina, la cual duraba hasta 2021, manteniéndose en el equipo hasta 2023, por un valor cercano a los $72 millones de dólares, una cifra muy lejana de lo que pretendían los Nets para adquirirlo.

Cabe señalar que el escolta registra en la presente temporada, paralizada por la pandemia del Coronavirus, un promedio por partido de 30.5 puntos, 6.1 asistencias y 4.2 rebotes, con un 45.5% en tiros de campo y 35.3% en lanzamientos de tres puntos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail