Finalmente, luego de un gran puñado de temporadas defendiendo la camiseta delOlympique de Marsella, Lucas Ocamposse mudará a España para continuar con su carrera allí.
El argentino abandona la Ligue 1 y se traslada a La Liga, donde pasará a portar los colores del Sevilla, club que se hizo con sus servicios de cara al futuro.
Si bien todo se debió al buen nivel desplegado por el jugador en Francia, su esposa, Majo Barbeito, también estuvo vinculada a la felicidad de Lucas, algo más que importante para desempeñarse de buena manera en la vida.
Su media naranja, a través de su cuenta de Instagram, escribió: “Bueno amor completamente feliz por vos en este gran nuevo comienzo… a dar lo mejor de vos cómo lo venís haciendo, con esa garra que tanto te caracteriza, con esa ambición de superarte a vos mismo un día tras otro, de tener esa alma de ganador…”.
Haciendo referencia a ella y sus hijas, Majo agregó: “Nosotras felices de ver tu sonrisa y ver todo lo que logras día a día con tanto esfuerzo y sacrificio un jugador con todas las letras… Te amamos lo mejor para esta nueva aventura Felicitaciones”.