Si bien River sufrió más de la cuenta y no logró sacar el partido adelante de forma definitiva hasta el final del mismo, el Millonario cumplió y clasificó a una nueva final de Copa Argentina.

Una de las principales figuras que La Banda tuvo en cancha fue nada más ni nada menos que Lucas Martínez Quarta, central del cuadro de Núñez.

Pese a que los números del Chino en el compromiso ante Estudiantes de Buenos Aires son más que positivos, cabe destacar que el deportista en cuestión no pudo esquivar los memes por haber disputado gran parte del cruce ante el Pincha con un gorro de natación.

Es que el defensor, en la primera etapa del encuentro, tuvo un duro choque con un rival y sufrió un corte en su cabeza. Aunque los médicos de River le pusieron un vendaje, Martínez Quarta lo perdió y finalmente tuvo que ponerse un pequeño gorrito para sostener el mismo.

Quien no la pasó para nada bien fue justamente Bauti, uno de los hijos de Lucas, quien se angustió por ver a su querido padre lesionado.

A través de su cuenta de Instagram, Guchi Caniglia, esposa del jugador, mostró una forma más que práctica en la que logró calmar al pequeño: ¡le puso un gorrito de lana! "Para que no llore porque se lastimó papá, nos pusimos el mismo gorro", escribió la madre.