El 2 de abril de 1982, hace 37 años, se inició la sangrienta e injusta Guerra de Malvinas. Esa que envió a miles y miles de jóvenes argentinos sin preparación y sin recursos a pelear en inferioridades de todo tipo.

Como consecuencia, en cada rincón de dicho país sudamericano y también en diversas partes del mundo tuvieron lugar distintos homenajes y publicaciones emotivas a través de las redes sociales.

En ese contexto, quien no podía dejar de exteriorizar sus palabras dedicadas a los héroes caídos y a los veteranos de Malvinas fue Diego Armando Maradona, alguien que siempre se involucra con este tipo de temas.

El actual director técnico de Dorados de Sinaloa, conjunto de la segunda categoría del fútbol mexicano, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un posteo con todos sus seguidores.

"Yo jugué un partido de fútbol. Ellos se jugaron la vida. Mi respeto a los veteranos y a los familiares de los héroes caídos en nuestras Islas Malvinas", exteriorizó Maradona en dicha red social.