José Luis Chilavertya hizo costumbre sus polémicas declaraciones. El paraguayo se mete en cualquier situación que presenta el fútbol actual para dar su opinión siempre, sin pelos en la lengua.
Esta vez nos descolocó ya que en medio de una sanción que perjudica tanto a River como a Boca, el ex arquero defendió a los equipos argentinos como no suele hacer.
Pasa que la Conmebol decidió sancionar a Marcelo Gallardo y a Guillermo Barros Schelottosin que puedan estar en el banco de suplentes en sus partidos de las semifinales de la Copa Libertadores, y a Chilavert nada le gustó.
Por su cuenta de Twitter, opinó: “Quévergüenza, sancionar justo antes del partido a los DT de Boca y River pero si permitir al Pdte de Peru Oviedo que esta acusado de 2 homicidio seguir en el cargo, son tan corruptos, licitaron para canal abierto la Copa Libertadores y la Sudamericana y le dan a Facebook”.
Luego, continuó disparando: “El antro de corrupción de la Conmebol continúa, transparencia Cero. El fútbol debe ser transparente y No beneficiar en este caso a los equipos de Brasil, sancionando a los DT Argentinos. Basta de corrupción”.