El periodismo y el deporte están ligados de manera ineludible. Y, con los avances tecnológicos, muchos fueron los cambios referidos a esta relación.
Por ejemplo, y, debido a la aparición de las redes sociales, el trabajo de Community Manager se transformó en una labor de suma importancia.
Pero, muchas veces, los encargados de realizar estas tareas son desconocidos. Sus trabajos son apreciados pero lo hacen desde las sombras.
El ejemplo claro pasa por los Community Manager de los equipos de fútbol. Y, hasta hoy, Mauro Bajder fue uno de ellos. Más precisamente de Independiente.
Es que, por intermedio de las redes sociales, Bajder, muchas veces picante con sus intervenciones, anunció que dio un paso al costado.
“Luego de más de dos intensos años a cargo de la comunicación digital del club, decidí dar un paso al costado. Un ídolo dijo que el escudo está por delante de todo y tiene razón”, expresó.
“Probablemente en un tiempo extrañe publicar el contenido que con tanto amor y dedicación pensé durante estos años, pero no faltará ocasión. Que sea #TodoRojo. Siempre”, se despidió.
Hoy termina una de las etapas más importantes de mi vida. Gracias a todos por estos dos años. Nos vemos en la platea ��. pic.twitter.com/RPy8dkvkC8
— Mauro Bajder (@MBajder) January 7, 2020



