Campaña tras campaña, los New England Patriots llegan a la temporada regular como favoritos, si bien siempre se espera que el nivel de Tom Brady empiece a decaer, teniendo en cuenta que ya está bien entrado en años.

Sin embargo, Brady se ha visto más afilado que nunca durante este inicio de temporada, lanzando 7 pases de anotación sin ser interceptado y acumulando ya 911 yardas por la vía aérea completando el 69% de sus envíos, añadiendo además 1 anotación por la vía terrestre.

Durante este inicio, el equipo de Bill Belichick además ha anotado 106 puntos, mientras que su defensiva solo ha permitido 17, excelsos números a pesar de que el equipo no cuenta con un coordinador defensivo además de su estratega principal.

Por otra parte, los campeones defensores han ganado hasta 1.225 yardas (408 por partido) y solo han permitido 597 (199 por partido), demostrando que han sido una verdadera aplanadora hasta el momento.

Los Patriots aún no se han enfrentado a un rival de gran envergadura además de los Steelers, pero ya cuentan con par de triunfos en su división y llevarán un récord perfecto de 3-0 a su próximo enfrentamiento con los Buffalo Bills.