En dos años, el arquero mexicano pasó de ser una de las figuras del Mundial de Brasil a ser bastardeado y criticado por todo el mundo del fútbol tras el papelón ante Chile.
$bp(“Brid_66310778”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42338″});
Guillermo Ochoa está viviendo uno de los peores días de su vida. Es que el arquero mexicano es uno de los principales focos de críticas tras la histórica derrota de su seleccionado por 7-0 ante Chile, por los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.
Memo tuvo una actuación para el olvido y fue responsable en varios de los tantos del conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi. Como consecuencia de ello, el público mexicano no dudo en atacar sin ningún tipo de piedad al actual portero del Málaga de España.
Ochoa pasó del cielo al infierno en dos años. ¿Por qué? El 17 de junio de 2014, en la Copa del Mundo de Brasil, el arquero del Tri tuvo una actuación memorable ante el elenco anfitrión y posteriormente se convertiría en una de las figuras del certamen.
Hoy, dos años después de dicho evento mundialista, Ochoa, que recibió la confianza de Juan Carlos Osorio por sobre Alfredo Talavera y Jesús Corona, pasó a la historia por ser protagonista y responsable de una de las peores derrotas de México en toda su historia.
+ Los goles con que Chile masacró a México