El arquero mexicano, que dejó Málaga por falta de continuidad, podría no ser titular en Granada, su nuevo equipo. Así lo confirmó Javier Torralbo, dirigente del conjunto español.
Es uno de los porteros más destacados del continente, pero lamentablemente se convirtió en la sombra de Carlos Kameni en Málaga. Obviamente, esto generó que Guillermo Ochoa busque un nuevo destino con el objetivo de recuperar el rodaje que perdió en el último tiempo.
Hace algunas horas, el arquero de la Selección de México fue presentado como refuerzo oficial de Granada, y todo parecía indicar que iba a ser el arquero titular del equipo. Sin embargo, no será así. Javier Torralbo, dirigente de los Nazaríes, explicó: “Hablar de titularidad o suplente no es fácil, eso se tiene que demostrar en el campo”.
Eso se tiene que demostrar en el campo
Además, teniendo en cuenta que Ochoa se incorporó a Granada en calidad de cedido, Torralbo no aseguró la continuidad del portero en el futuro: “Dependiendo de cómo vayan aconteciendo los hechos, intentaremos hacer una propuesta al futuro”.
+ Gran atajada de Ochoa con la Selección: