Tigres, uno de los conjuntos americanos interesados en el Depredador, estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares para quedarse con los servicios del atacante.
Ya no es el mismo, pero aún así varias instituciones se ilusionan con incorporarlo. Indudablemente, en el presente mercado de pases, Paolo Guerrero es uno de los delanteros más solicitados, ya que muchos confían en su capacidad goleadora.
Paolo ya no regresaría a Flamengo, una vez finalizada la Copa América
Si bien no vive el mejor de los presentes en Flamengo, el Depredador tendrá una oportunidad inmejorable de reencontrarse con su mejor versión en la Copa América y revalorizarse a sí mismo. Durante las últimas semanas se vinculó al peruano con Tigres, de México, teniendo en cuenta que los Felinos desean juntarlo con André-Pierre Gignac.
Claro, todavía no hay confirmación del interés, pero en Brasil aseguran que el equipo azteca tendría pensado ofrecer 10 millones de dólares con el objetivo de fichar a Paolo. Cabe destacar que Guerrero tiene las horas contadas en el Mengao, ya que los directos e hinchas del club consideran que no está al nivel del resto del equipo.
+ Paolo, goleador histórico de la Bicolor: