Cvitanich, nuevo jugador de Racing.

América Mercado

Oficial: Cvitanich, el ídolo de Banfield, es nuevo jugador de Racing

Cvita firmó contrato con La Academia y posó junto a Milito y Víctor Blanco. El líder del torneo se lleva a uno de los mejores del campeonato.

Por: Agustin Stella

Cvitanich, nuevo jugador de Racing.

Cvitanich, nuevo jugador de Racing.

Cuando volvió al fútbol argentino a sus 33 años, nadie imaginó que Darío Cvitanich estaría viviendo algunos meses después su "segunda juventud".

El delantero retornó a su Banfield natal y fue estrella. En un equipo de capa caída, quien supo pasar por Boca y el Ajax encontró un nivel soñado y peleó por ser el rey de la tabla de goleadores en ambos torneos.

Sin embargo, la historia de amor entre Cvita y el Taladro se dio por terminada esta misma tarde, cuando el futbolista selló su contrato con Racing Club, puntero del campeonato.

"El delantero se convirtió en nuevo jugador de club. Su contrato será por dos años. Bienvenido, Darío", escribió la cuenta oficial de La Academia hace instantes en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, Cvitanich había reconocido que la decisión que tomó "fue un alivio para Banfield" y que atraviesa "un momento de duelo" para dejar el club de sus amores. ¡Mucha suerte, Dari!

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail