Tras su grosero error y la posterior eliminación ante Independiente del Valle, el arquero le habría expresado a los mellizos Barros Schelotto su intención de alejarse del conjunto Xeneize.

La dura e inesperada eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América a manos de Independiente del Valle fue un golpe demasiado duro. Tal es así que las secuelas siguen ingresando a escena y la historia parece continuar día tras día.

En las últimas horas, Agustín Orión mantuvo una reunión con los mellizos Barros Schelotto. En la misma, el experimentado arquero les habría expresado a los entrenadores del conjunto Xeneize que tiene intenciones de alejarse de Boca.

Agustín Orión arribó a Boca en el año 2011.

En la derrota de Boca en la Bombonera, Orión cometió un error grosero e insólito que significó la frutilla del postre para que la remontada sea absolutamente imposible. Julio Angulo capitalizó dicha falla y marcó el 3-1 parcial para los ecuatorianos.

Orión, de pasado en San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata, es uno de los máximos referentes del actual plantel de Boca y en reiteradas ocasiones había manifestado su deseo de retirarse en el club, pero, a los 35 años, su etapa podría estar finalizada.

+ Blooper de Orión ante Independiente del Valle: