Parece que año tras año, aparece una nueva controversia alrededor de los New England Patriots y, a pesar de que esta campaña ya está llegando a su fin, todo indica que no será la excepción.
Y es que, aparenetemente, los Cincinnati Bengals pillaron a un empleado de la organización de los Patriots filmando sus jugadas desde la línea de banda, justo una semana antes de que ambos equipos se enfrenten.
Esta no es la primera oportunidad en la que los Patriots son acusados de esta práctica, recordando aquel infame escándalo de 2007 cuando grabaron señales de los New York Jets.
De momento, Bill Belichick trató de mantenerse al margen de la situación, si bien el equipo de relaciones públicas de la franquicia confirmó que se trataba de una grabación para la serie de escenas “detrás de cámaras” sobre la temporada de los Patriots.
Los Patriots, sin embargo, no deberían tener problema alguno para derrotar a unos Bengals con récord de 1-12 y tratar de volver a la senda de la victoria después de caer en casa ante los Kansas City Chiefs.
El equipo de Bellichick no está cerrando la temporada de la forma que todos esperaban y este tipo de distracciones es lo último que querrán para su vestuario con los playoffs a la vuelta de la esquina.
Encuesta¿Crees que querían hacer trampa?
¿Crees que querían hacer trampa?
YA VOTARON 0 PERSONAS