Los San Diego Padres realizaron una enorme inversión la temporada pasada cuando concretaron la firma de Manny Machado. Sin embargo, no tuvieron la temporada que esperaban.

Es por eso que esta vez serán incluso más agresivos para reforzar su escuadra. En este sentido, están siendo cada día más vinculados con un traspaso por Mookie Betts, estrella de los Boston Red Sox.

Es bien sabido que los patirrojos piden mucho por su jardinero estrella, por lo que los Padres tendrían que dejar ir al menos un prospecto de élite y varios jugadores de rol para concretar este traspaso.

Los elegidos serían el prospecto top Luis Patiño, Will Myers, mientras que también podrían incluir a un jardinero como Manuel Margot o Josh Naylor y a un lanzador abridor entre Cal Quantrill o Joey Lucchesi, según indicaron los reportes.

Sin lugar a duda, esta sería una jugada sumamente arriesgada por parte de los Padres, pues Betts será agente libre sin restricciones una vez que termine la temporada siguiente y podría abandonar el equipo a cambio de nada.

¿Aceptará Boston?