El ídolo de Boca confesó que contó con posibilidades de llegar al Merengue, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Además, el Loco recordó su paso por Villarreal, de España.
Fue un goleador fuera de serie. Si bien no se destacaba por su habilidad, Martín Palermo enamoró a los hinchas de Boca con sus gritos y apariciones determinantes a lo largo de los diez años que defendió la camiseta del Xeneize.
Palermo marcó 236 goles con la camiseta del Xeneize
Pese a su gran capacidad de marcar en el área rival, el Loco nunca tuvo la posibilidad de triunfar en Europa. Sin embargo, a cinco años de haber dejado el deporte, el ídolo del club de la Ribera confesó que estuvo cerca de jugar en Real Madrid, equipo al que le marcó un doblete en la final de la Intercontinental, en el 2000: “Había chances pero muchas cosas no salieron para que terminara jugando en el Madrid”.
“Hubo una opción de Lazio muy fuerte, pero el club no quiso y después me terminé rompiendo los ligamentos de la rodilla. Quizás el fútbol siempre quiso que mi destino fuese Boca”, confesó Palermo, en diálogo con radio Onda Cero, de España.
Por último, el máximo goleador en la historia del Xeneize recordó su paso por Villarreal: “No sé si cumplí con las expectativas en mi paso por Europa, pero siempre voy a estar agradecido al Villarreal por la oportunidad que me dio”.
+ VIDEO: Palermo le pisó la pelota a Teo Gutiérrez: