Parma está último en el Calcio, sufre una fuerte crisis económica y podría perder a un soldado clave: Paletta abandonaría la institución para pasar a Sampdoria. Ya se fue Cassano. Que el último apague la luz…
Son pocos los jugadores que logran identificarse con una institución por su buen nivel en el verde césped. La minoría son recordados durante varios años por su ejemplar accionar en el campo.
Gabriel Paletta está hace 4 años en el Parma, llegó a la Selección de Italia por su rendimiento en la institución, pero ahora podría abandonar el barco.
En el Parma jugó 130 partidos y metió seis goles.
El elenco de Roberto Donadoni está último en el Calcio, perdió 16 partidos, sólo ganó 3 y está sufriendo una importante crisis económica.
Antonio Cassano rescindió su contrato en las últimas semanas y el exdefensor de Boca estaría transitando el mismo camino. La Sampdoria, que está en el quinto lugar de la tabla, se mostró interesado en él.
Si se va, Palleta compartiría equipo con los argentinos Sergio Romero, Matías Silvestre y Joaquín Correa. Además, también se daría el lujo de entrenar junto a amuel Eto’o, la flamante incorporaciones del club.
¿Abandona el barco antes que se hunda?