Una vez más, Guerrero sería el apuntado por Barros Schelotto para reforzar el ataque del Xeneize y disputar la semifinal de la Copa Libertadores. ¿Tendrá su primer experiencia en Argentina?
Paolo Guerrero es, sin lugar a dudas, una de las figuras de la Copa América Centenario. El delantero de 32 años vive un notable presente en la Selección de Perú y, como capitán del equipo, es el principal responsable de la clasificación de su país a los cuartos de final del certamen.
+ Paolo, intratable frente a Haití:
Sin embargo, la actualidad del Depredador en Flamengo es totalmente diferente, teniendo en cuenta que aún no logró asentarse en el Mengao. Por eso, las autoridades del conjunto brasileño tendrían pensado negociarlo una vez finalizada la competencia que se está llevando a cabo en Estados Unidos.
Boca sería el quinto club en la carrera de Guerrero
Si bien hay varios interesados en contar con los servicios de Paolo, Boca Juniors volvería a aparecer en escena, esta vez para incorporarlo definitivamente. Cabe destacar que el equipo argentino es uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores y, ante la necesidad de un centrodelantero en el plantel, Guillermo Barros Schelotto apuntó todos los cañones al experimentado atacante. ¿Se concretará?