Paul Pogba, volante de la selección francesa, elogió a la hinchada peruana luego de la victoria de Francia por 1 a 0 ante Perú. "Vi a 12 jugadores porque tenía a toda la afición. Pareció que jugaban en Perú, de locales", dijo.

 

Pogba fue una de las figuras de Francia en el encuentro ante la selección peruana por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. Al final partido el mediocampista habló sobre lo difícil que fue vencer a Perú.

"Yo vi a un equipo muy fuerte, todos juntos, un equipo con calidad. Vi a 12 jugadores porque tenía a toda la afición. Pareció que jugaban en Perú, de locales. Fue un partido muy difícil pero por suerte ganamos este partido que estaba muy duro", fueron las primeras palabras de Pogba.

"Es un Mundial. Sabemos que es muy difícil ganar partidos así pero salimos ganando nosotros", agregó el mediocampista de Manchester United.

 

Para finalizar, se refirió a algunos de los mejores jugadores del plantel peruano: "Perú tiene a Farfán, Carrillo, pero sabemos que es un equipo en el que juegan todos juntos. Lo vimos hoy, es un equipo muy fuerte", cerró.