El entrenador de la Selección Colombia palpitó el duelo de Eliminatorias que deberá afrontar en Manaos ante Brasil y destacó la jerarquía de su máxima figura.

El seleccionado cafetero tiene una durísima parada en tierras brasileñas, donde lo espera un equipo en alza, que viene de golear en su visita a Ecuador y que lo acecha apenas un punto por debajo en la clasificación de Conmebol para el Mundial de Rusia 2018.

Néstor José Pékerman confía en que tiene las armas necesarias para obtener un buen resultado en Brasil, pero es consciente de que Neymar atraviesa un gran momento, tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, y representa una gran amenaza para las aspiraciones de sus dirigidos.

Estamos en un proceso de recambio, pero mucho mejor que hace seis meses

“Neymar es un jugador fantástico, al que todo el mundo del fútbol valora, admira y quiere verlo jugar. Es un jugador sin fronteras, que no tiene países”, expresó el entrenador argentino en referencia al crack del Barcelona.

Colombia pudo realizar un reconocimiento del estadio Arena da Amazonia, donde realizó una práctica a puertas cerradas con un objetivo preciso, que Pékerman se encargó de dejar en claro: “A pesar del respeto que se le tiene a Brasil, la idea es sumar y nuestra identidad nos hará afrontar el partido con mucha seriedad”.

+El 10 ganó confianza

+Martes de Eliminatorias en BolaVip

+Messi tendrá que bajar el ritmo

+Disfruta los mejores videos del día