logotipo del encabezado
Curiosidades

¿Pero qué es esto? Las incómodas confesiones de Aquino en el programa de Franco Escamilla

Aquino fue invitado al programa "Tirando Bola" y respondió preguntas de su intimidad en distintos retos.

Aquino tuvo fuertes confesiones en el programa de Escamilla.
© GettyAquino tuvo fuertes confesiones en el programa de Escamilla.

Es muy divertido el programa de YouTube, “Tirando Bola”, que hace el comediante Franco Escamilla. Pero, aunque nos haga reir y tenga fines solidarios, a veces se pasa de la raya y puede resultar incómodo para el invitado de turno.

Durante un juego de pool, en el que el perdedor dona 10 mil pesos a una asociación de beneficiencia, Escamillahizo elegir a Javier Aquinoun personaje para casarse, matar y tener relaciones sexuales. Pero el inconveniente era que esa persona debía estar en el ambiente del fútbol.

De esta forma, el jugador eligió a GiovanniDos Santos, Nahuel Guzmán y Cani(ex compañero suyo en Villarreal).

Pero no terminó ahí el reto. El comediante parecía querer apretar el dedo en la herida y le dio tres nombres de entrenadores para que los ponga en alguna de las opciones anteriores: Ricardo Ferreti, Miguel Herrera y Paco Jémez.

Allí, el jugador bromeó por el físico deEl Piojoy confesó que tiene una mala relación con el entrenador español, quién lo tuvo en el Rayo Vallecano.

Publicidad
Lee también
Baja sensible para Tigres: Javier Aquino sufrió una fractura en su naríz y deberá ser operado
Concacaf

Baja sensible para Tigres: Javier Aquino sufrió una fractura en su naríz y deberá ser operado

"Por sentimiento, Moi tenía que haber estado": Herrera
Mundial 2026

"Por sentimiento, Moi tenía que haber estado": Herrera

Imagen que asusta
América

Imagen que asusta

"Jugar en Europa pareciera un error": Aquino
Otros

"Jugar en Europa pareciera un error": Aquino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo